Carmen Yates

Carmen Yates

BUSINESS & EMOTIONAL COACH

En muy pocas sesiones se experimentan cambios importantes.

Fue a través del libro “Dar gracias a la vida” que descubrí a John Demartini, creador del Método Demartini®. Hice los ejercicios del libro y me sorprendí con los resultados. 

Esto despertó en mi la curiosidad de conocer a John Demartini y asistir al curso de “La Experiencia Descubrimiento” que impartía durante un fin de semana. Fue a partir de ahí, que mi vida cambió para siempre. 

Con la práctica de ese Método experimenté verdaderos saltos cuánticos. Fue entonces, que tome la decisión de continuar estudiando en el Instituto Demartini hasta convertirme en formadora certificada del Método Demartini® y de ahí expandirlo y darlo a conocer en el mundo de habla hispana. 

Llevó ya 20 años practicando y difundiendo el Método Demartini®, cuya eficacia reside en su poder de transformación a través de preguntas de calidad. 

DE LA VISIÓN AL PLAN DE ACCIÓN

Carmen Yates

Business & Emotional Coach

Cuando decidí actuar y buscar herramientas que me permitieran transformar mi vida en ese momento, las encontré: ¡Mi vida cambió!

Descubrí que mis únicos límites eran mis creencias, mis percepciones y mi forma de ver mi vida. Ahora, día a día acompaño a las personas que quieren apostar por el cambio y emprender las acciones para lograrlo.

Si yo lo he logrado, ¿Por qué tú no?

¡Atrévete! Te aseguro que vale la pena. Te propongo compartir mis conocimientos para que puedas vivir una experiencia y soltar los lastres que te impiden vivir y disfrutar plenamente la vida.

Ciudadana del planeta

Mi mayor pasión

He recorrido los cinco continentes, no sólo por el placer de viajar sino, por mi constante afán de aprender, investigar e interiorizar; porque soy curiosa, inquieta, creativa, abierta de mente, emocional y pasional.

Como emprendedora y directora de varias empresas en el transcurso de mi vida, el mundo de los negocios me ha permitido descubrir mi propósito de vida. Mis valores aquellos que me impulsan son principalmente: el amor, la libertad, el aprendizaje, la escritura y la enseñanza.

Business & Emotional Coach

LA EMPRESA SABIA

Además de conocer muy bien los sistemas convencionales y comúnmente practicados, trabajo aplicando mis propios métodos, que se basan en el Método Demartini® y muchos otros conocimientos de técnicas tales como la PNL, la Inteligencia Emocional, etc., tal como lo reflejo en mi libro «La Empresa Sabia» (*).

(*) «La Empresa Sabia, la excelencia para una gestión innovadora» prólogo de Joaquín Tamames. Ed. Díaz de Santos, Madrid 2008.

'Nación de emprendedores' entrevista a Carmen Yates.