Carmen Yates

Coach certificada Experta

Liderazgo y Salud Emocional

La labor de servicio y el poder acompañar a las personas para que sean líderes de sus vidas personales y profesionales.

¡Soy una persona cómo tú! Deseo compartir mi experiencia para que puedas “soltar” aquello que te pesa, y transformar tu vida.

¡Atrévete! Te aseguro que vale la pena. Te propongo compartir mis conocimientos para que puedas vivir una experiencia y soltar los lastres que te impiden vivir y disfrutar plenamente la vida.

Ciudadana del planeta

Mi mayor pasión

He recorrido los cinco continentes, no sólo por el placer de viajar sino, por mi constante afán de aprender, investigar e interiorizar; porque soy curiosa, inquieta, creativa, abierta de mente, emocional y pasional.

Como emprendedora y directora de varias empresas en el transcurso de mi vida, el mundo de los negocios me ha permitido descubrir mi propósito de vida. Mis valores aquellos que me impulsan son principalmente: el amor, la libertad, el aprendizaje, la escritura y la enseñanza.

Coach Experta en Liderazgo y Salud Emocional

LA EMPRESA SABIA

Además de conocer muy bien los sistemas convencionales y comúnmente practicados, trabajo aplicando mis propios métodos, que se basan en el Método Demartini® y muchos otros conocimientos de técnicas tales como la PNL, la Inteligencia Emocional, etc., tal como lo reflejo en mi libro «La Empresa Sabia». *

* «La Empresa Sabia, la excelencia para una gestión innovadora» prólogo de Joaquín Tamames. Ed. Díaz de Santos, Madrid 2008.