Método Demartini©

UNA HERRAMIENTA DE 1000 USOS PARA MEJORAR TU VIDA

El Método Demartini© es un descubrimiento sin precedentes y una metodología de vanguardia para la transformación personal. Consiste en una serie de preguntas creadas por el Dr. John Demartini, dirigidas por un facilitador, cuyo objetivo es traer a tu mente consciente los estados de presencia y certeza, y a tu corazón los sentimientos de gratitud y amor.

Es la culminación del trabajo de investigación del Dr. John Demartini durante 40 años y de los estudios de numerosas disciplinas que incluyen la física, la filosofía, la teología, la metafísica, la psicología, la astronomía, las matemáticas, la neurología y la fisiología.

El Método Demartini consta de
Una serie de preguntas predeterminadas para trabajar con la mente cuyo objetivo es ayudar a las personas a sentir y vivir en el presente, con certeza y gratitud.
Un procedimiento que neutraliza las cargas emocionales individuales y equilibra las reacciones mentales y físicas permitiendo a las personas abrir el corazón y despejar su mente.
Una acción de proceso de pensamiento y escritura continua y repetida durante un transcurso de tiempo que tiene como resultado la resolución de nuestras percepciones desequilibradas.
Una ciencia aplicable y reproducible para que las personas puedan descubrir el orden subyacente que gobierna su aparente caos diario.

El Método Demartini©

ESTÁ SIENDO UTILIZADO EN MÁS DE 60 PAÍSES.

El Método Demartini es una potente y eficaz herramienta para la transformación personal y profesional. Su aplicación ayuda a resolver cualquier tipo de crisis, situaciones de estrés o bien de conflicto.

Millones de personas ya han oído hablar de esta reducción del estrés y resolución de conflictos de este método. Actualmente y cada vez más está siendo aplicado por psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales, profesionales de la salud, funcionarios de prisiones, policías, empresarios, especialistas financieros, productores de cine, actores, políticos y delegados de Naciones Unidas.

Método Demartini©

DE LA VISIÓN, AL PLAN, A LA ACTUACIÓN

Podrás ver claridad en tu mente, neutralizar tus cargas emocionales y equilibrar tus percepciones mentales, físicas, así como tus reacciones. Podrás ver el orden que subyace en tu caos diario. Verás que todo es perfecto tal cual es, y que la transformación se encuentra mucho más cerca de lo que tú crees.

Quizás estés pensando: “Que sabrán los demás, con lo caótica que es mi vida ahora, sin trabajo, sin saber a dónde ir, ahora que he roto con mi pareja, me quedo sin casa”, etc. Y sí, es muy posible que tengas razón, que tu vida sea un caos visible, pero esa, no es la realidad.