Método Demartini

UNA HERRAMIENTA DE 1000 USOS PARA MEJORAR TU VIDA

El Método Demartini es una potente y eficaz metodología para la transformación personal profunda y sostenible. Su aplicación permite aclarar y/o desbloquear infinidad de situaciones:

  • Resolver conflictos/crisis personales
  • Permanecer enfocado, entusiasta y vital
  • Romper con la rabia y el miedo
  • Aclarar tu propósito y objetivos de vida
  • Expandir tu conciencia y vivir una transformación personal completa
  • Dar significado a tu vida
  • Mejorar tus relaciones
EL MÉTODO DEMARTINI CONSTA DE

Una serie de preguntas poderosas, creadas por el Dr. John Demartini con el objetivo de traer a tu mente consciente los estados de presencia y certeza, y a tu razon los sentimientos de gratitud y amor.

Un procedimiento que neutraliza las cargas emocionales individuales y equilibra las reacciones mentales y físicas permitiendo a las personas abrir el corazón y despejar su mente.

Una acción de proceso de pensamiento y escritura continua y repetida durante un transcurso de tiempo que tiene como resultado la resolución de nuestras percepciones desequilibradas.

Una ciencia aplicable y reproducible para que las personas puedan descubrir el orden subyacente que gobierna su aparente caos diario.

DE LA VISIÓN AL PLAN DE ACCIÓN

El Método Demartini

SUS 5 PRINCIPIOS
  • Vivir el presente
  • Conocer nuestros valores
  • Aprender a desarrollar una mentalidad global
  • Experimentar para vivir en un estado de ecuanimidad
  • Ser agradecido

Método Demartini

TRANSFORMACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL

El Método Demartini© es la culminación del trabajo de investigación del Dr. John Demartini durante 40 años y de los estudios de numerosas disciplinas que incluyen la física, la filosofía, la teología, la metafísica, la psicología, la astronomía, las matemáticas, la neurología y la fisiología.

Millones de personas ya han oído hablar de esta reducción del estrés y resolución de conflictos de este método. Actualmente y cada vez más está siendo aplicado por psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales, profesionales de la salud, funcionarios de prisiones, policías, empresarios, especialistas financieros, productores de cine, actores, políticos y delegados de Naciones Unidas.

¿Ruptura o reconciliación?

Método Demartini y relaciones de pareja

¿YA NO ERES FELIZ EN TU RELACIÓN?

Cuanto antes tomemos conciencia de la situación que nos está haciendo infelices, en este caso la relación de pareja, estaremos asumiendo la responsabilidad personal de poder cambiarla -también- lo antes posible. Todo ello, tomando decisiones con claridad para tener la oportunidad de aprender a construir en po- sitivo o para “soltar” y plantearnos un nuevo comienzo.

Cuando actuamos desde el inconsciente, reaccionamos de forma automáti- ca. Desarrollar un estado de consciencia nos permitirá desbloquear creencias que nos limitan diariamente y superar estados de frustración y/o angustia para que podamos vivir en coherencia con nuestro sentido de vida.